Youtube me Odia

No es que me crea alguien que no soy, es más tengo la seguridad que el contenido que tengo en Youtube no es nada relevante y también no es de la calidad a la que está acostumbrada la mayoría de la gente. Solo que se me hace un poco injusta la manera en que el algoritmo de youtube trabaja.

La verdad es que sí existió un tiempo muy bueno en Youtube, ese momento en el que se podía hacer comunidad, donde en todo México no éramos más de 50 personas los que hacíamos los llamados Vlogs. Si ese grupito de niños Ñoños hablándole a la cámara.

Pero como todo, cuando se pensó en esta red social como un modelo de negocio, los intereses fueron diferentes. Yo tengo la certeza que no viviré de esto, al menos no como me gusta vivir 😊Para eso tengo que trabajar duro en lo que sé hacer.

Pero me gusta Youtube como un medio de desahogo y antes funcionaba perfecto para ello, de paso conocías a personas muy interesantes, con las cuales era maravilloso hacer comunidad. Ahora todo es diferente.

Desde hace unos años me di cuenta de que Youtube ya no distribuye mi contenido, he querido seguir usando Youtube para hacer comunidad, pero ya no es lo mismo, siento que esta parte del “algoritmo de Youtube” es un poco injusto, ya que incluso hay gente aun subscrita a mi canal pero nunca les llega mi contenido nuevo. Se supone que, si siguen en el canal es porque mi contenido les resultaría relevante. (Pero creo que No funciona así, seré acaso un baby boomer encerrado en el cuerpo de un millennial? )

Bueno mientras tengo más respuestas que preguntas, decidí hacer un pequeño video de prueba, así saber a cuenta gente le está llegando este tipo de contenidos. Si puedes y quieres ayudarme amablemente, ve al video y dale un like y hazme saber que estás ahí, pon un comentario chistoso o algo para interactuar.

Y eso, solo es un pequeño experimento y se los quería compartir.

Déjame un comentario.