Viéndole el lado positivo a la pandemia, perdí 30 kilos!

Bueno la verdad es que no hay algún lado positivo, la situación parece estar cada día peor. Desde que el gobierno decidió abrir y tratar de reavivar las actividades económicas en el estado, la gente está haciendo su vida completamente normal.

La taza de contagios sigue creciendo y cada día hay más muertes registradas en el estado, aunque Guadalajara es la segunda ciudad más grande en México y aun somos de los estados y ciudades con menos contagios en todo el territorio nacional, la verdad que nunca está de más cuidarse y no dejarse llevar por la necesidad de salir y relajar las medidas.

Dentro de todo lo malo y el panorama tan desalentador, decidí concentrar mi mente en una cosa diferente, ya que por todos lados solo se pueden leer desgracias. Desde que inició la pandemia, decidí ponerme el reto de deshacerse de los kilos de más que estaban en mi cuerpo, Más de 30 kilos arriba.

Es una locura a lo largo de los últimos 10 años he estado tratando y dejando, poniéndome a régimen y luego relajando todas las reglas y regresando y superando mi peso. ¡Había llegado a 115 kilos! Jamás había estado ahí. La verdad ya no estaba a gusto no podía hacer ninguna actividad física por muy leve que esta fuera.

Inicié con la dieta Keto, primero con un reto de 21 días en los cuelas bajé 8 kilos, NADA MAL, en solo 21 días me deshice de 8 kilos. En la segunda cita con la nutrióloga, decidí seguir hasta el peso ideal. La verdad que nunca me había sentido tan bien, con tanta energía y con muchas ganas de seguir adelante. He tratado de documentar poco a poco el proceso en este blog https://www.ladietaketo.com.mx si gustas puedes visitarlo =)

Antes de iniciar la dieta Keto, el cierre de este chaleco apenas subía.

Hoy; tras un poco más de 5 meses, aun a pesar de COVID-19, he logrado bajar 30 kilos, fue lo que ayer marco la báscula, la verdad no lo puedo creer. Quiero seguir hasta llegar al peso ideal, el siguiente paso es ser constante en el ejercicio, quiero llegar a mis 40 con peso ideal y un cuerpo saludable; quiero sentirme bien conmigo mismo y tener la confianza que a lo largo de los kilos, había perdido.

Aquí un ejemplo de los cambios:

El antes y después, la diferencia 30 kilos menos.

Estoy decidido y seguiré adelante

Déjame un comentario.