Un Café Criollo en Habana vieja

Habana, ha sido un destino al cuál siempre había tenido el deseo de visitar. Su cultura, la historia, sus playas; pero sobre todo lo que ideológicamente significa esa visita. La lucha, el espíritu rebelde que alguna vez su gente tuvo.

Visitar Cuba es una experiencia completa. Tienes una variedad de sentimientos, todos incluidos en el mismo paquete. Experimentar una ciudad que parece que esta varada en el tiempo, coches antiguos por todas partes, gente trabajadora que ama su país son sensaciones agradables. Sin embargo el otro lado de la moneda también se experimenta, pobreza, desigualdad social y es imposible no sentir un choque cultural. Sin embargo todo es parte de la experiencia y visitar Cuba no sería lo mismo sin cada uno de estos factores.

Para mí a sido una experiencia totalmente gratificante, te desprendes de todo a lo que estas acostumbrado, el hecho de que aun sea muy difícil las comunicaciones “modernas” dentro del país, te hace pasar un tiempo “desconectado” de la vida digital. Es una buena experiencia para tener un Detox, que créeme que hace mucha falta.

En el Blog “SoyViajero.com.mx” les compartí un poco de la experiencia de visitar este país, algunos tips si quieres viajar y algunas fotos del viaje, seguramente te darán muchas ganas de visitarlo.

Sigan alimentado su espíritu viajero y “Buen Viaje”

Déjame un comentario.