Sí pesan los 36 años

Pues ya llegué a los dulces 36, ¿O cómo era? Así es señores, pues no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. Ya llegue al escalón 36 de este duro, pero bonito recorrido llamado: vida.

Realmente todo es cuestión de tomárselo con filosofía, al menos es la frase que me estoy repitiendo desde una semana antes de mi cumpleaños. Las cosas a esta edad ya no se ven tan claras, sin embargo aquí estamos y no hay de otra que “echarle ganitas”.

Muchas cosas han pasado desde que comencé a escribir en este blog, es cierto que me ha acompañado en varias etapas, ha estado cuando he cerrado varios ciclos de mi vida. Siempre me ha gustado escribir en este blog, aunque sea poco, mi propósito tampoco es aburrirlos con mis cosas.

Creo que en verdad, estoy en uno de los momentos más importantes de mi vida, tengo un trabajo que me llena y me mantiene ocupado y al mismo tiempo me da la libertad para poder disfrutar de algo que me gusta mucho hacer: viajar.

36 años se dice fácil, pero realmente no lo es, ¿quién en su sano juicio querría una vida de adulto, cuando la etapa que se disfruta de verdad es en la juventud? Otra vez, “necesito tomármelo con filosofía”, *Lo repite en su mente. Se calma*

Por lo pronto es tiempo de festejar, vivir, trabajar y de gozar. 2016 fue un año importante de muchos cambios, cerrar y abrir ciclos en mi vida, 2017 fue de reto, ponerme a prueba y luchar. 2018 Tiene que traer algo importante en las manos, pinta bien y así es como comienza mi nueva vuelta al sol. Veamos que nos depara.

Entonces me ocuparé en “tomarlo con filosofía”; Asi es que, si me preguntan “¿Cómo va Mayo? No tenga que volver a usar este meme:

  • Jesus Rosas

2 Replies to “Sí pesan los 36 años”

Déjame un comentario.