Se fue uno de los años con más retos…

Se terminó el 2018, realmente puedo decir que fue uno de los años más difíciles en mi carrera. Lleno de muchos retos, no solo retos normales, sino unos realmente grandes.

Aun no sé si soy el indicado para enfrentarlos, debo confesar que me da un poco de miedo, pero aun así estoy avanzando y haciendo todo para lograr cumplir estos retos, que ahora pasan a ser parte de 2019. Oren por mi por favor!

Este año también me ha dado muchas satisfacciones, ha sido uno de los años en que más he viajado para hacer turismo, no solo por trabajo. Gracias a Dios puede conocer nuevas ciudades en Estados unidos (Raleigh en Carolina del Norte y Washington DC), volver a visitar uno de mis países favoritos (Costa Rica) y conocer nuevos lugar en México (Sayulita, Cancun, Playa del carmen, Yucatan, Quintana Roo, Tulum y Chichen itza).

Ver esta publicación en Instagram

Tú muy bien #2018 Más años así!

Una publicación compartida por jesusrosas (@jesusrosas) el

Hubo muchos cambios no solo laborales sino políticos en mi país; cambios importantes esperando que este sexenio SÍ veamos un cambio y en algunos sexenios más, experimentar el México que todos queremos.

He conocido nuevos grandes amigos con los cuales comparto el día a día en el trabajo. Aprendo de ellos y pasamos los ratos de estrés de la mejor manera. Si no fuera por ellos y por los memes, no sé que sería de mi vida en este momento.

Le doy gracias a Dios porque me permite seguir disfrutando de mi familia y sobre todo de mi Madre. Ella está a punto de jubilarse y creo que sera mi compañera de muchos viajes de ahora en adelante.

Por lo pronto, pudimos visitar la Riviera Maya para festejar Navidad en familia, fue una experiencia increíble. Xcaret es un parque que se tiene que experimentar vivir y disfrutar, al menos una vez en la vida.

Es cierto que no es un viaje que salga barato, prácticamente puedes viajar al extranjero con el mismo presupuesto. Sin embargo todo valió la pena al ver a mi Mamá tan, pero tan contenta disfrutando de esta experiencia. Sin duda lo volvería a hacer mil veces más.

Post Data: creo que ella es mucho mejor para el Snorkel que yo!


Déjame un comentario.