Mi experiencia usando “CuidaMiMascota.com”

Hace unos días tomé unos días de vacaciones, tengo que decir “merecidas” vacaciones ya que de verdad las necesitaba muchísimo, el destino fue Sayulita, Nay. Pueblo mágico, pero de eso hablamos después; lo que les quería contar ahora es sobre “CuidaMiMascota.com”.

Si ustedes son dueños de alguna mascota, sobre todo perros o gatos que requieren un poco más de atención, se habrán topado con el problema de saber donde dejarlos mientras ustedes están tomando unas vacaciones.

“CuidaMiMascta.com” es un sitio web con el cual puedes encontrar a cuidadores cerca de ti, quienes se pueden hacer cargo de tu mascota mientras tu estas de vacaciones. Te tienes que registrar en esta aplicación y crear un perfil para tu mascota, pones todos los datos posibles, edad, carácter de tu perro, horarios de comida, si le gusta o no pasear, si le gusta subirse a los muebles de la casa, si lo tiene permitido etc. De esta manera el cuidador sabrá si puede o no cuidarlo.

En la aplicación puedes filtrar por características de los cuidadores, si es casa o departamento, si tiene patio o jardín, puedes seleccionar alguien que este muy cerca de ti, cuidadores con la mejor calificación de la aplicación, etc.

Me gustaron varias cosas de la aplicación, primero que cada cuidador tiene reseña de dueños que han dejado su mascota con ellos, puedes tener una recomendación real de personas que ha usado sus servicios, también tienes el respaldo de la aplicación con una protección para tu mascota. Si tu perrito se llegara a enfermar en su estadía la aplicación se hace responsable con un porcentaje de su atención medica; también si tu perrito destruye algún mueble de la casa del cuidador, CuidaMiMascota.com se hace responsable de la restauración de este o le ayuda al cuidador a reparar el daño.

Por ultimo y lo que más me gustó es que tienes fotos y videos diarios de tu mascota en tu correo o por whatsapp, así tienes la certeza que tu amiguito esta bien y en perfecto estado.

Yo me llevé un buen sabor de boca al usar por primera vez esta aplicación de seguro la recomendaré a los dueños de mascotas que muchas veces no tienen con quien dejar a sus peludos. Les dejo un video con un poco de esta aplicación y espero que más gente la use ya que el que nuestras mascotas estén seguras y felices, no tiene precio.

Déjame un comentario.