Mi comida favorita mientras pierdo peso

Ya les he contado en otros posts sobre la dieta Keto y lo contento que estoy con ella, incluso tengo un blog especializado en este tema, se llama LaDietaKeto.com.mx por si quieres saber un poco más del tema.

Y la razón por la que escribí este blog especializado en el tema, es porque de verdad estoy muy contento con esta dieta, no solo con los excelentes resultados que ha dado (Me refiero a haber pedido más de 35 kilos en solo 6 meses) sino que es la dieta más sencilla y fácil de llevar a cabo; quien hubiera pensado que bajar de peso era tan sencillo.

Contento con los resultados de la dieta, ve al blog: www.ladietaKeto.com.mx para más información.

Lo que me gusta de la dieta Keto es que de verdad es sostenible, no solo porque es una dieta sencilla de seguir, fácil de cocinar, ingredientes sencillos en el menu, sino que aparte se come muy rico.

Obviamente al iniciar tu dieta no te puedes dar el lujo de comer ciertos alimentos, al inicio tienes que ser extremadamente disciplinado, para enseñar a tu cuerpo a sacar energía de la grasa y no más de los carbohidratos (Esto lo explico un poco más profundamente en el blog: LaDietaKeto.com.mx) una vez que estas instalado en ese proceso llamado cetósis, puedes darte el lujo de cocinar platillos más elaborados usando ingredientes KetoFrendly lo cuales te permiten seguir en cetosis, disfrutar de tu platillo favorito y no romper tu dieta.

Un ejemplo de ello es esto que comí la semana pazada, una muy buena Pizza Suprema hecha con harina de coco y queso Mozzarela, con ello evitamos lo más posible los carbohidratos.

Pizza #Keto Suprema

Si quieren saber esta y otras recetas las pueden encontrar en el blog de www.ladietaketo.com.mx

Déjame un comentario.