Felices fiestas =)

Qué rápido se nos acabó 2019, personalmente fue un año de muchos retos, muchos cambios, muchas bendiciones y lleno de cosas buenas, lo cual le agradezco mucho a Dios por dar tanto y tanto…. Y tanto!

Sabes ya son muchos años que uso este blog para expresarme, para compartir y estar en contacto. Internet me ha permitido conocer personas interesantes, conocer lugares y sobre todo despertar mi espíritu viajero, pero sobre todo; me ha permitido formar una pequeñita comunidad que aprecio mucho. Muchos de ustedes que a pesar de que nunca los he visto cara a cara y posiblemente nunca nos veremos, he llegado a sentirlos cercanos y buenos amigos.

Y por eso quiero agradecerte el ser parte de esto, de estar aquí, seguirnos y darnos like. El propósito de este blog nunca ha sido (ni será) llegar a ser un blog famoso o reconocido, sino todo lo contrario. Un lugar donde pueda venir y colgar contenido que en su momento movió algo dentro de mí, me arrancó una sonrisa o en su momento me hizo muy feliz, es muy agradable regresar y dar una repasada a los posts viejos y ver todo lo que Dios me ha permitido.

Sin más, solo espero que pases un excelente tiempo familiar en compañía de todos los que son importantes en tu vida y si por alguna razón estas lejos de ellos y es imposible estar juntos, que las distancias no se sientan tan frías, siempre las redes sociales pueden ayudar a acercarnos a esos que no están físicamente presentes.

¡Felices Fiestas! Y que todo lo mejor esté por venir en este 2020 =)

Recibe un abrazo fuerte.

Déjame un comentario.