YouTube pone en línea la “Academia de Creadores de Contenido en Youtube”

Desde hace unos días Youtube ha enviado correos electrónicos a todo los Youtubers alrededor del mundo; invitándolos a que se inscriban a la academia de creadores de contenido en Youtube. 

El objetivo de esta academia online es aprender sobre Youtube directamente de los expertos; no importando si apenas estamos comenzando con un canal de Youtube o ya llevamos un buen tiempo en esto del video blogging el propósito es llevar el canal al siguiente nivel.

El Curso que Youtube tiene preparado para este 30 de septiembre se llama “Maximiza tu canal” y se enfocará en los diferentes aspectos y configuración de la nueva interfaz de los canales de Youtube, se explicará cómo obtener mas suscriptores y espectadores al canal y se le dará la oportunidad a usuarios inscritos a la academia, a renovar un poco el canal mientras se aprende. El curso es gratis y esta abierto a la comunidad mundial.

El curso tiene una duración de 3 semanas y es de manera online; los estudiantes que terminen el curso online tendrán las habilidades de:

  1. Reunir mayor numero de suscriptores. No solo atraer mas vistas a tus videos, sino que hacer que se suscriban y te sigan día a día.
  2. Hacer de tu canal un destino diario para los usuarios. Mantener organizado tu contenido hará que los usuarios que visiten tu canal, encuentren lo que buscan y vuelvan por más.
  3. Hacer que el canal se vea bien en cualquier dispositivo, laptop, Smartphone, tableta, televisión etc.

Si quieres ser parte de esta academia online, sin costo, que Youtube tiene preparada para ti; reserva tu lugar y comienza a participar.

Déjame un comentario.