Youtube le dice Adiós al 301+ views

301+ Youtube le dice adiós
301+ Youtube le dice adiós

Si alguna ves has subido algún video a Youtube o si eres o fuiste Youtuber; en algún momento de tu vida, era emocionante ver como tu video se comenzaba a llenar de vistas y reproducciones. Pero era en ocasiones frustrante ver como el contador de reproducciones paraba después de la vista 300 y solo mostraba 301+.

Esta reproducción “301+” era la manera en que Youtube se daba cuenta que un video comenzaba a ser popular y tenía que contar las reproducciones reales de las reproducciones por bots o reproducciones fakes. Este “301+” duraba algunas horas hasta que Youtube ponía las vistas reales de nuestro video.

 

 

¿Por qué pasaba esto?

Como decíamos Youtube lo hacia mientras las vistas de nuestro video se verificaban, es decir pasaban de un contador normal a un algoritmo más sofisticado que podía detectar las vistas falsas o hechas por bots para darle ventaja a algunos videos o lograr ponerlos como destacados.

El “301+” duraba algunas horas atascado hasta que el algoritmo mostraba las vistas ya verificadas y comenzaba el conteo real.

Youtube anunció que le dirá adiós a este “301+” ya que ahora cuenta con algunos updates con los que puede tener las vistas reales gracias a sus algoritmos más especializados desde la primer reproducción del video.

¿Lo vas a extrañar?

 

Déjame un comentario.