Ya viene Navidad y … ¡las compras!

Pocas temporadas del año como éstas, es cierto que navidad es una época excelente para estar con la familia, con los amigos y con tus seres queridos en general. Es un tiempo en que todo el mundo está alegre y es fácil el contagiarse de esa buena vibra. Pero algo que podemos destacar también de esa fecha, es que es excelente momento para las compras; ¡salir de shopping!

En serio, ¿En que otra fecha tienes todas las facilidades que tenemos solo al final del año? Buenas ofertas, mucho surtido en todas las tiendas, es cuando recibes algo de dinero extra  en tu trabajo, algunos bonos, aguinaldos y cajas de ahorro. Además en esta temporada es la excusa perfecta no solo para regalarle algo bonito a los que más quieres; sino que es el momento perfecto para poder darte ese capricho que siempre te estabas negando.

Aunque todo parece miel sobre hojuelas, la verdad es que tiene también algunas desventajas. Enserio, ¿No te parece que es un calvario ir a una tienda en esta temporada? El montón de gente y las largas filas. Prácticamente tienes que hacer filas para todo, que si el estacionamiento, para entrar a ciertos lugares, para poderte probar algo de ropa, para pagar, para salir del centro comercial, para salir del estacionamiento. Piénsalo, ¡sí es un dolor de cabeza!

 

 

En México aún no tenemos la costumbre de hacer nuestras compras en línea, lo cual no me agrada en lo absoluto; los mexicanos aún tenemos la idea de que es muy inseguro comprar en línea y mucho menos si tenemos que usar nuestra tarjeta de crédito.  Siendo que hacer compras en línea a estas alturas de la vida y usando el sentido común; es mucho más seguro que salir de nuestra propia casa.

PayPal es un sistema, con el respaldo y la experiencia suficiente y aún más que suficiente para asegurarnos que nuestras compras en línea sean más que seguras, comprar a través de PayPal es apostarle al grande y al pionero en las compras en línea a través de internet. Protegen tu compra y te aseguran que si por alguna razón llegaras a tener un problema por mínimo que sea, ellos resuelven el problema con el vendedor y tú nunca sales perdiendo.

Comprasconestilo.com.mx es el sitio con el cual PayPal te invita a disfrutar de las compras seguras con internet. En este sitio no solo cuentas con el respaldo de PayPal, sino que tienes acceso a las ofertas en muchas tiendas en línea. ¿Atractivo no? ¿Por qué no los visitas?

Sitio: www.comprasconestilo.com.mx

¿Ya tienes cuenta? Crea una es gratis y muy rápido: www.paypal.com

Déjame un comentario.