Ya soy padrino. =)

El día de hoy llegó la correspondencia de children international. Hace unos cuantas semanas me había topado con el sito de Children.org el cual se dedica a la ayuda a niños de escasos recursos, en este sitio conocí a David Lungu. David es un pequeño niño de 3 años y vive en Zambia.

En su cara hacía falta algo, ¿Por qué David no tiene la misma felicidad que se le ven a los niños de su edad? Los niños de Zambia y en especial David viven en situaciones verdaderamente desfavorables.  David vive con su hermano Sylvester y su Mamá y su ingreso aproximado al mes es de alrededor de 40 dólares.

Children International, ayuda a familias de escasos recursos con el programa de padrinos. Este sitio Web te da la oportunidad de ayudar a niños como David que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. Ahora Children International me da la oportunidad de ser el padrino de David Lungu y tendré la oportunidad de estar informado de la vida de David y su familia.

Yo sé que con una cuota mensual pequeña, no habría mucha diferencia, pero de una en una persona, si se puede hacer una gran diferencia. Espero que todos pudiéramos dar un poco de lo que tenemos para ayudar a las personas más necesitadas.

Por ahora tengo un poco más de información de David y de su familia, espero que pronto pueda tener más información de él y hasta poder hacerle llegar una carta y recibir una de él, eso sería verdaderamente grato.

Es fácil poder ayudar a los nuestros, a las personas que queremos o incluso a los niños de nuestro país, pero es verdaderamente un reto ayudar a personas que jamás has visto en tu vida, personas que no conoces y que viven lejos de tu país. Te invito a hacerlo no te vas a arrepentir.

Quiero compartir con ustedes sus fotos:

El es David Lungu tiene tres años de edad y un hermano de 8 años llamado Sylvester, su padre falleció y ahora solo Vívian, su madre, los mantiene. La familia tiene un ingreso Mensual aproximado a 40 dolares. Con los cuales tienen que mantenerse los tres. Viven en Zambia de idioma oficial el Ingles, sin embargo existen mas de 70 dialectos, el que David habla es el Nyanja.

 

También les quiero presentar a Martha Muma, la Madrina de Martha es una amiga.

Su nombre es Martha Muma tiene 2 años, le gusta jugar con muñecas y su dialecto es el Nyanja, vive con su madre solamente  y es hija única. Bertha, su madre, es empleada domestica y el ingreso aproximado es de 40 dolares.

 

Children International es una institución que ayuda a las familias de escasos recursos, a los niños les da la oportunidad de ir a la escuela, de tener alimentos cada día, de revisión médica y de tener oportunidades a futuro. A nosotros nos da la oportunidad de ayudar a los niños a través de una institución bien establecida.

Gracias por leer y gracias por compartir un poco de la felicidad que siento al ver estas fotos.

 

JesusRosas

Déjame un comentario.