Ya quiero que pase el tiempo!

Una de las cosas que me gusta mucho hacer es viajar, no importa cual sea la condición, camión, avión, carro, con mucho presupuesto o de mochilazo. El chiste es salir de la rutina, de la ciudad de mi comodidad y conocer lugares lejanos, diferentes e interesantes.

Desde hace mucho mi sueño ha sido conocer la capital del mundo, New York city, nunca lo había visto tan cerca como ahora, creo que eso de trabajar ya está dando ciertos frutos, por fin pude ahorrar algo de dinero para pensar más en forma en éstas vacaciones.

Cierto que la fecha aun no está plenamente programada, pero todo parece indicar que será a finales de año. Es decir que podré estar en la gran manzana cuando todo este lleno de nieve. Según el libro “New York for dummies” la mejor época del año para visitar Manhattan es en invierno, clima de 5 grados centígrados o menos,  Temporada baja (hasta las dos primeras semanas de diciembre) y poca gente en las principales atracciones.

No se si quiero ir para el tanksgiving y aprovechar algunas gangas en esos días o disfrutar navidad y año nuevo, cualquiera de las dos opciones sería espectacular. No me había sentido tan entusiasmado por los viajes, como cuando estaba chico y se acercaba verano y con ello un viaje a la playa.

En fin sea cual sea el resultado seguiré soñando por lo menos en este video.

 

The Manhattan Project from Cameron Michael on Vimeo.

 

Déjame un comentario.