Ya llego mi iPod de 6ta generación

Al final Apple me hizo valido el remplazo de mi iPod nano de primera generación, como ya les había explicado antes, Apple comenzó un plan de remplazo de los iPod nano de primera generación, ya que estos tenían un problema con la batería, teniendo el riesgo de explotar si años fecha estos dispositivos se seguían usando.

Hace seis semanas comencé con el tramite, y desde entonces se había filtrado el rumor de que Apple otorgaría iPod nano de 6ta generación como reemplazo.

Y ya hoy por fin me lo dieron, sin ningún costo extra.

20120117-205716.jpg

6 pensamientos en “Ya llego mi iPod de 6ta generación”

    1. Que onda Johnny!!
      A mi me lo dieron sin caja sin audifonos y sin cables de carga, lo que pasa que Apple asi te lo entrega, cuando son equipos de sustitucion. No tengo el dato si los equipos que entrego son nuevos o son reconstruidos, segun los rumores el equipo es nuevo, pero no trae los complementos.

  1. Pues a mi aun no me lo entregan!!!!!Ya llevo 10 semanas y nada mas no me lo entregan aca en el df en el ishop de Reforma222…ire a ver mañana si ya me lo tienen y pues felicidades

    1. Se me hace muy extraño. Que te han dicho? Lo bueno de tu caso es que seguramente te darán uno de 6ta generación. A los primeros en aplicar les dieron de 1 era generación equipos reparados.

Déjame un comentario.