Ya inició el Curso de Youtube Creator Academy.

Hace unos días de comentaba que Youtube estaba convocando a todos los usuarios de su plataforma de videos online alrededor del mundo, para apuntarse a un curso online de Creator Academy, titulado “Maximiza tu Canal”.

El día de ayer Lunes 30 de septiembre este curso en línea dio inicio y hasta ahora hay mucha participación de los usuarios alrededor del mundo. La plataforma es excelente, te invita a seguir el curso; los videos y las practicas son claras y entretenidas.

El curso está dividido en 6 unidades y dos secciones, cada unidad tiene un pequeño quiz, con el cual podemos evaluar poco a poco nuestro avance. Al finalizar el curso tendremos la oportunidad de obtener una carta de culminación directamente de Youtube, los requisitos es el 75% de puntuación en los cuestionarios  y un 75% en al evaluación final. Como fecha limite es el 18 de octubre de 2013 a las 5 am.

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 00.23.48

 

Es una buena oportunidad si estas interesado en la plataforma, no solo para conocer el nuevo diseño de Youtube, sino para poder obtener los mejores beneficios a este diseño y poder obtener tips y técnicas para poder hacer un buen trabajo en Youtube.

¿Quieres más información?

http://creatoracademy.withgoogle.com/

 

Algunos recursos:

Guía para creadores   http://www.youtube.com/yt/playbook/es-419/index.html
Guia para creadores: Descarga el pdf  

Déjame un comentario.