¿Ya conoces a la nueva?

El 11 de mayo se dio por clausurada la Feria Nacional de San Marcos 2014 en la ciudad de Aguascalientes, puedo decir que es la feria más famosa de México. Hace unos años viví en Aguascalientes por cuestiones de trabajo, y puedo decir que es una fiesta de todo el estado, prácticamente la ciudad de Aguascalientes se paraliza en tiempos de feria, es impresionante. Siempre hay muchas actividades por hacer para toda la familia.
Cerveza Victoria

Me di cuenta en la publicidad de la feria que uno de los patrocinadores más grandes fue la Cerveza Victoria, sin embargo se me hizo rara porque la edición que tenían era una lata. Al menos no conocía esa presentación. Indagando un poco encontré que es la nueva presentación que la marca está estrenando ¿Ya la conocen? Se llama Vicky y es nueva en la ciudad, ahora si la podrás llevar a todas partes.


 

Cerveza Victoria México nace en 1865, es decir que es una de las cervezas más antiguas y tradicionales en el país, Victoria forma parte de las marcas producidas por Grupo Modelo desde su adquisición en 1935. Desde Febrero de 2013, Victoria ha incursionado con contenido de marketing exclusivo para las redes sociales, algunas de sus campañas han sido: Días de Victoria, Victoria Es, Ingenio Mexicano y el Espacio Lúdico, entre otras. Grupo modelo es una empresa que apuesta por el contenido en internet, el marketing en las redes sociales y la interacción con los usuarios de internet.

Déjame un comentario.