¿Y tú qué quieres lograr hoy?

Creo que lo que mueve nuestra vida son los sueños. Viajar, terminar una carrera, obtener un logro que parece inalcanzable, la realización de esos sueños no depende del medio o de las condiciones ideales. La dedicación es el camino para poder lograrlo, la constancia y el deseo de lograr las cosas.

Modelo especial lanzo un concurso llamado “Historias de Dedicación” la historia ganadora fue “corredor” una historia real con dedicación especial de Adriana Flores. A esta historia ganadora se le realizó un corto con el mismo nombre “corredor”.

Esta es una historia en la cual podemos ver como si nos comprometemos con nosotros mismos, podemos lograr hasta lo que parece imposible.

Si seguimos esperando el momento perfecto o las condiciones perfectas para poder realizar nuestros sueños, podemos perder el tiempo y nunca ver realizados nuestros sueños. Hay cosas imposibles que dejan de ser imposibles el día que se alcanzan, tú decides si las haces posibles o no. “la dedicación es el camino para lograrlo” checa el video y compártelo si te gustó como a mí.

Desde hace mucho que tengo proyectos personales estancados, solo porque estoy esperando el tiempo perfecto para poder realizarlos. Este video me parece excelente y me deja una buena enseñanza que quiero aplicar en mi vida. Buena campaña de Modelo Especial.

Déjame un comentario.