Y el nuevo nombre de Android N es…

Como ya todos lo saben, cada una de las versiones del sistema operativo Android, es el nombre de algún postre. En esta ocasión Android N es el sistema operativo que ya está siendo probado y mejorado; solo faltan unas semanas para que salga a la luz.

Android-N-7-Reviews

Por tanto falta poco para conocer el nombre definitivo de esta versión. Siempre es una gran expectativa el nombre de la nueva versión y es todo un acontecimiento. Este año Android y Google lanzaron una convocatoria para que los usuarios propusieran nombres que podrían usarse para Android N.

“Nutella” no ha dejado de sonar por todos lados, no se sabe aún si Google logre una alianza con Nutella para llamar de esa manera a su siguiente versión de Android, tal como lo hice hace tiempo con Nestle y Kitkat.

Un twitt de la cuenta oficial de Andorid, parece dar a entender que la campaña y la búsqueda finalizaron y solo es cuestión de tiempo para poder conocerlo. Así es que aún nos queda esperar.

Al ser un gran fan de Android y de Nutella, me gustaría mucho que esta nueva versión, se llame de esa manera. ¿Cómo crees que terminará llamándose? Hagamos una apuesta!

Déjame un comentario.