WordPress para iOS se actualiza

Wordpress iOS se actualiza.
WordPress iOS se actualiza.

Cuando hay nueva actualización de alguna aplicación que realmente usas y te gusta; se agradece. Esta semana salió la nueva actualización para Worpress, la aplicación que nos ayuda a gestionar los blogs que tengamos con esta administrador de contenido.

WordPress es el Content Manager más usado entre los creadores de contenido, no solo por su facilidad para instalar y administrar el contenido, sino por las facilidades que wordpress nos brinda para poder tener, todo a la mano. Ahora con WordPress para iOS no solo tenemos todo al alcance de un “tap” en nuestra palma de la mano, sino que podemos administrar todo “on the go”.

Si bien ya tiene unos años esta aplicación en la appstore, ahora muestra una actualización que me llamó mucho la atención.

 

Entre los puntos fuertes de esta actualización podemos notar la mejora en la interfaz, ahora se ve más elegante  y orgánico. Es más amigable para la escritura, la revisión ortográfica y la integración con código HTML.

 

Las Notificaciones Push es la nueva característica que se le ha añadido a esta aplicación, ahora podemos estar al tanto de la interacción de

Notificaciones, nueva caracteristica
Notificaciones, nueva caracteristica

nuestro blog con nuestros visitantes, ahora somos avisados de todas las actividades que hacen nuestros lectores en el justo momento en que éstas ocurren. Con la nueva vista previa podemos ver exactamente como lucirá nuestro post antes de publicarlo desde la misma aplicación, esto nos mantendrá lejos de nuestra computadora de escritorio y poder actualizar de manera más eficiente nuestro blog, realmente desde nuestra mano.

Siempre se agradece cuando una muy buena aplicación se actualiza. Aquí te dejo toda la información oficial de esta nueva aplicación de WordPress para iOS.

Déjame un comentario.