WhatsApp está bloqueando a usuarios de aplicaciones no oficiales.

WhatsAppBannedLa aplicación más popular de mensajería instantánea WhatsApp, está bloqueando el servicio a los usuarios de aplicaciones no oficiales; entre ellas la más popular WhatsApp+.

WhatsApp cuenta con su aplicación Oficial, que se puede descargar directamente de las tiendas de aplicaciones Appstore y PlayStore, de Apple y Android, respectivamente. Aplicaciones como la “WhatsApp+”, es una aplicación no oficial, que está incumpliendo con las normas de la empresa creadora de WhatsApp.

Los usuarios de estas aplicaciones no oficiales están siendo bloqueados y WhatsApp presenta un mensaje que el servicio les ha sido suspendido por un lapso de 24 horas y pide a los usuarios que descarguen la versión oficial de la aplicación.

El creador de la aplicación no oficial WhatsApp+ ha recomendado a sus usuarios que aun no han sido bloqueados que descarguen la versión oficial para evitar el bloqueo del servicio. Por lo pronto están investigando a que se debe esa “violación” y que pronto solucionarán la situación.

Si eres usuario de aplicaciones no oficiales como WhatsApp+ o alguna otra, la recomendación es borrar esta aplicación e instalar la aplicación oficial de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, antes de conseguir una suspensión del servicio.

Aunque los creadores de este tipo de aplicaciones no oficiales, aseguran que estarán resolviendo el problema lo más pronto posible, se ve un poco difícil, ya que el esfuerzo que ha hecho WhatsApp es para que se pueda usar su servicio con la aplicación oficial.

En Resumen:

¿Quienes pueden ser bloqueados? Los usuarios que usan aplicaciones no oficiales de WhatsApp. Una de las aplicaciones no oficiales mas famosas es WhatsApp+ (WhatsApp plus).

¿Que sucede si tengo una aplicación no oficial? El servicio de WhatsApp será suspendido por un lapso de 24 horas, en los cuales te será imposible tanto mandar como recibir mensajes, fotos, videos y audio.

¿Que debo hacer si mi servicio es bloqueado? Esperar 24 horas; mientras esperas… borrar la aplicación no oficial e instalar la aplicación oficial de WhatsApp descargada directamente de la tienda oficial de tu teléfono celular.

Déjame un comentario.