Whatsapp resuelve el problema de memoria en iPhones

Angry businesswoman shouting on smartphoneTras la reciente actualización de la aplicación Whatsapp, muchos usuarios de iPhone se vieron afectados por un error en la aplicación, la cual ocasionaba que el teléfono se quedara sin espacio.

La más reciente actualización de Whatsapp, que ofrecía la posibilidad de compartir documentos PDF; trajo consigo algunos problemas para los usuarios de iPhone, ya que un error en la aplicación reservaba todo el espacio restante del teléfono, dejando a los usuarios imposibilitados no solo de leer sus mensajes de whatsapp, sino que de seguir usando su teléfono ya que los dejaba sin memoria disponible.

Este comportamiento se vio en los iPhone de 16 GB de almacenamiento que actualizaron a la versión más reciente de Whatsaap. En twitter no se hicieron esperar los comentarios al respecto de los usuarios que comenzaron a sospechar de Whatsapp.

 


Los usuarios trataban de solucionar el problema liberando un poco de espacio eliminando fotos o archivos, aunque eso parecía solucionarlo al principio; el problema persistía y volvía a pedir que se eliminaran archivos.

Aunque nunca hubo una explicación oficial, hace unos días Whatsapp lanzo una nueva actualización la cual eliminaba “… an issue that was using a lot of storage space on some iPhones” con lo cual se supo que el problema era Whatsapp.

 

Cabe señalar que el mismo comportamiento no se vio en iPhones de diferentes capacidades o en los dispositivos Android. Si tienes un iPhone y has visto el mismo comportamiento en los últimos días, solo tienes de actualizar a la mas reciente versión de Whatsapp… esa app es la que causa el problema.

Una mal semana para los usuarios de Whatsapp en iPhones.

 

Déjame un comentario.