Werevertumorro se va de youtube

Desde hace unas semanas, dos de los video bloggeros más famosos en México, Werevertumorro y Yuya; dejaron de publicar videos en Youtube la red social de videos más famosa e importante.

Dado que Youtube y Google anunciaran que no podrían intervenir en el problema que actualmente el creador de Werevertumorro; Gabriel Montiel, sostiene con su antiguo representante; todo parece indicar que Gabriel Montiel dejará de publicar su contenido de videoblogs en Youtube; donde su canal había llegado a ser el numero 20 a nivel mundial con ocho millones de subscriptores y (según una publicación) ganancias totales calculadas de uno a dos millones de dólares.

Algunos de los twitts de Garbiel Montiel, dejan entre dicho que la opción para Werevertumorro no es dejar de hacer los blogs, sino que lo seguirá haciendo pero su canal ya no estará en Youtube.

 

 

 

 

Por su parte Gabriel Montiel en uno de sus últimos videos explica de manera personal, la situación por la cual está pasando y como fue que estafaron y se aprovecharon de su confianza para quitarle el canal y las ganancias generadas por las visitas de sus videos por los fans.

Algunos canales nuevos en los que se subirán contenido:

Déjame un comentario.