Walking Dead Disponible en Netflix a partir de Agosto en México y Latinoamerica

The Walking Dead ahora disponible en Netflix para América latina

Walking Dead Disponible en Netflix a partir de Agosto en México y Latinoamerica
Walking Dead Disponible en Netflix a partir de Agosto en México y Latinoamerica

The Walking Dead es por mucho una de las series favoritas de muchos amantes de la televisión norteamericana. Yo soy de los usuarios que prefiere esperar a que este tipo de series estén disponibles por temporadas ya sea en DVD o en Netflix. Cuando una serie me gusta mucho, no puedo esperar días o semanas para ver el siguiente capítulo.

Hace unos días Netflix anunció que The Walking Dead llegará el próximo 25 de agosto a México y Latinoamérica. Hace tiempo que The Walking Dead estaba ya disponible para el mercado Norteamericano y si no contabas con alguna VPN u otro medio para ver contenido norteamericano en Netflix, era simplemente imposible poder disfrutar de esta serie de AMC.

Aunque solo estarán disponibles las primeras tres temporadas de esta serie, sin duda es una buena noticia para la gente que prefiere esperar a que salgan las temporadas completas antes de ponerse a ver una serie y engancharse con ella.

Si apenas comenzarás a ver The Walking Dead, evita los spoilers; según los comentarios de los fans y no tan fans en las redes sociales, es una serie que vale mucho la pena.

Insisto; Netflix Latinoamérica cada día se pone mejor y mejor. Ahora es cuando realmente vale la pena el servicio, si aún no lo han contratado, de verdad que vale la pena la inversión. Es mucho más barato que la televisión por cable.

Déjame un comentario.