Waffle Sandwiches… La receta fácil.

Cuando se trata de Waffles la verdad que nunca se queda mal. Son un aperitivo muy versátil y combina bien prácticamente con lo que le pongas. Hace algo de tiempo ya les había compartido la receta de los waffles, y ya que son muy versátiles, vamos a darles un uso diferente.

Partiendo de la receta de los Waffles tradicionales.

waffle

Vamos a utilizar cada uno de los Waffles como nuestros panes para crear los Waffle Sándwiches. La receta base de los waffles es un poco dulce, ya que lleva azúcar y extracto de vainilla, si no eres entusiasta de mezclar sabores dulces y salados, puedes reducir un poco de azúcar y omitir el extracto de vainilla.

De lo contrario puedes dejarlo tal y como está en la receta base.

El siguiente paso es preparar el Sándwich de la manera tradicional. En mi caso opté por usar “Queso de puerco” es una variedad de carnes frías, tipo jamón que tiene un poco de grasa extra. Siempre tiene mejor sabor que el jamón tradicional, sin embargo depende de cada quien.

No hay mucho que explicar sobre como preparar un Sándwich común y corriente… utilicé queso de puerco, queso blanco, lechuga, jitomate, mayonesa, sal y pimienta. Puedes improvisar.

El resultado fue algo más o menos así.

waffle3

waffle2

waffle1

 

Es cierto que no deja de ser un simple sándwich, pero el toque de waffle lo hace un poco más atractivo. No cabe duda que es un aperitivo versátil y fácil de combinar con prácticamente cualquier ingrediente. ¿Qué te parece? Si te gustó puedes compartir esta idea en tus redes sociales.

WafflesSandwiches

Déjame un comentario.