Vine ahora disponible en Android

vine-android

Hace unos meses que los usuarios de iOS pueden disfrutar de Vine, la aplicación recientemente comprada por twitter, dedicada a realizar videos de 6 segundos y compartirlos en las redes sociales y hace unas semanas te contaba de Vine, la versión en video de twitter.

Ahora, tras la protesta y la espera de los usuarios de Android; Vine está disponible también para el sistema operativo android. Aunque Vine ha superado las 5 mil descargas en la play store, la verdad es que no le ha ido muy bien en las criticas de los usuarios, ya que como es la primer entrega de esta aplicación, aun no tiene muchas características implementadas; por ejemplo, por ahora solo es posible tomar el video con la cámara posterior de los teléfonos, no se puede usar la cámara frontal, ni compartir los videos en todas las redes sociales mas que en el propio vine y en twitter, también se han reportado algunos errores de la sincronización del audio con el video.

Si eres usuario Android, dale tiempo a twitter para que la aplicación sea corregida y mejorada, la primer versión en iOS también tenía ciertas carencias, pero ahora ha sido mejorada y es una buena aplicación. Sin duda no tardará Twitter en dejar una versión completa de la misma para android.

 

 

2 pensamientos en “Vine ahora disponible en Android”

Déjame un comentario.