Videos más largos en Instagram

Parece que esta fue la semana de Instragram, justo ayer se hablaba del #TurnMeOn; ahora Instagram da la noticia oficial que pronto se podrán compartir videos de hasta 60 segundos en esta red social, esta habilidad de video ya estaba disponible anteriormente con la limitante de poder compartir solo 15 segundos de video.

video-for-instagram-long-video-

Instagram anunció que los usuarios que ven videos en la red social ha aumentado en un 40% en los últimos seis meses, por eso creen que es una buena idea dejar que los usuarios se expresen más de esta manera a través de la red fotográfica. Esta medida pretende captar más la atención de los usuarios y atraer más usuarios nuevos a esta red social, seguramente las marcas estarán también contentas con este cambio.

Adicional; Instagram anuncio que los usuarios de su red social en el sistema operativo iOS podrán también crear mix de videos usando la biblioteca de videos de su teléfono, esta nueva función estará por lo pronto disponible para usuarios de Instagram para iOS versión 7.19.

Los videos de 60 segundos se irán habilitando paulatinamente desde el día de hoy y se planea que en los próximos meses todos los usuarios de esta red social los tendrán habilitados. Este es uno de los muchos cambios que la red social Instagram pretende hacer en este año, así es de que esperen sorpresas.

Más información: Visita el blog oficial de Instagram

Déjame un comentario.