Venciendo tus miedos.

El miedo es uno de los sentimientos más poderosos que tenemos los hombres. Es cierto que en ocasiones nos ayuda a preservar nuestras vidas, ya que por el miedo evitamos hacer locuras que provocarían quedarnos sin vida. Sin embargo cuando, a causa del miedo; evitamos hacer incluso las cosas básicas, es ahí cuando se vuelve un verdadero problema.

Imagina que por el miedo simplemente no pudieras salir de tu casa, estar enfrente de otras personas o subir a un escenario. Este tipo de limitante es el resultado de algo más allá de un miedo; es una fobia. La manera de terminar con ese trastorno es enfrentándolo. ¿Y si lo enfrentas y ni siquiera te das cuenta?

Vincent es un verdadero artista, para quien la música es su verdadera pasión. Artista dotado de ese gran talento, pero poseedor de la fobia que le impide mostrar su talento a los demás. Esta es la historia que Buchanan’s quiso compartirnos.

“Giving, feels great” es el título de la más reciente de su campaña publicitaria. Buchanan’s no solo quiso compartir su producto, sino que en esta ocasión nos compartió una historia emotiva y real, que nos hace reconocer el verdadero valor de las cosas y las personas que nos rodean.

Porque sin lugar a dudas es mucho mejor dar que recibir; los organizadores de esta campaña, quisieron otorgarle la oportunidad a Vincent, de compartir su gran talento, en un gran escenario con un gran público. ¿Cómo podría lograrlo a pesar de su miedo a las multitudes? Mira éste video y descúbrelo.



Buchanan’s una de las más importantes marcas de whisky escocés, nos demuestra que lo más importante no es todo lo que logramos poseer, sino que todo lo que logramos compartir y lo que logramos dar a los demás.

 

Déjame un comentario.