Una sesión exclusiva con Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón sesión exclusiva Coca Cola Zero
Alfonso Cuarón sesión exclusiva Coca Cola Zero

Possibility Sessions de Coca-Cola Zero es un programa de conferencias realizadas por la marca, quien busca impulsar a los jóvenes a alcanzar sus metas y sus sueños. En una sesión exclusiva con Alfonso Cuarón, más de 450 jóvenes asistentes fueron inspirados a través de una Master Class con Cuarón.

En esta sesión exclusiva, el director mexicano ganador del Oscar; no solo contestó preguntas de los asistentes a esta Master Class, sino que contestó las preguntas que gracias a las redes sociales y al hashtag #OyeCuarón jóvenes de México y el mundo, formularon al director.

Alfonso Cuarón, ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar; compartió las dificultades, los retos y la forma en que logró alcanzar sus metas. Es cierto que no hay alguna formula o método para lograr las metas o hacer realidad los sueños, la única manera de alcanzarlos es con elocuencia y con honestidad en lo que se quiere hacer; este fue el mensaje que compartió el director de Gravity. Cuando se busca realizar  un proyecto siempre nos encontramos con la negativa; ésta siempre está presente, pero lo que realmente afecta  que logremos el objetivo, es la necedad y el ego lastimado; cuando se dejan éstos de lado; la creatividad sale a flote y es la que hace posible las cosas.

¿Cómo mantenerse firme en una vocación? las personas pueden decir que la vocación que elegiste es complicada o imposible y la verdad es que todo es complicado; comentó Alfonso Cuarón al contestar una pregunta de los asistentes; sin embargo las cosas difíciles se logran cuando se hacen con convicción, no por compromiso sino por convicción. Fue el mensaje que el Director mexicano compartió con los jóvenes.

“Hazlo Posible” ese es el mensaje que Coca Cola quiere hacer llegar a los jóvenes mexicanos, el camino puede no siempre ser fácil, el simple hecho de andarlo, representa un gran esfuerzo, pero sin duda la recompensa de ver realizado aquello por lo cual has luchado tanto, no tiene precio.

La sesión exclusiva de Alfonso Cuarón está disponible en www.coca-colazero.com.mx 

 

Déjame un comentario.