¡Un millón de maneras de decir gracias!

Creo que la mejor manera de expresar humildad, amor, sencillez; es el ser agradecido. Existen muchas formas de decir gracias, pero ni una de ellas se siente bien cuando no es sincera o no viene del corazón.

Una de las mejores maneras de decir ‘gracias’ es consintiendo a la persona que quieres agradecer, y que mejor manera de consentir a alguien que con una buena comida. Creo que lo mejor de cocinar, en mi muy particular punto de vista; es que puedas cocinar para alguien más y que éste ‘alguien más especial’, pueda darse un gran deleite con ese plato que acabas de crear.

Al menos para mí, el compartir la comida es uno de esos momentos especiales del día, que solo lo debes de hacer con alguien realmente especial; alguien importante para ti. El comer, al igual que los demás placeres de la vida, los compartes con los que amas.

Una buena campaña al respecto es de negra modelo “un millón de gracias” justo retrata este tema de agradecer y compartir uno de los placeres grandes de la vida con los que más te interesan. Aquí les dejo el video de la campaña. A mí me gustó mucho.

 

 

No sé ustedes pero a mí me hizo sentir apapachado, justo como las mamás lo saben  hacer, con un buen plato de comida y una buena bebida ;).

 

!Salud… y saludos!

Déjame un comentario.