Un concierto que hará historia.

Muchas son las campañas que las empresas y organizaciones sin fines de lucro están haciendo para concientizar a las personas, respecto al medio ambiente, en especial el ártico y la Antártida. Estas zonas del planeta que se están viendo más afectadas por los recientes efectos del calentamiento global.

De entre muchas campañas se encuentra la que lleva a cabo Coca-Cola Zero que hace posible el concierto de Metálica en la Antártida precisamente; el cual se llevará a cabo el día 8 de diciembre de 2013, este es un concierto exclusivo para los fanáticos y los seguidores de la banda, organizado por Coca-Cola Zero.

Los afortunados ganadores, fueron seleccionados por Coca-Cola después de convocarlos pro las redes sociales. Este concierto tiene la finalidad de concientizar, no solo a los fans, sino a todas las personas de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Este concierto también se podrá disfrutar a través de Internet, totalmente en vivo, gratuitamente.

Desde el día 3 de diciembre tanto los ganadores, como la gente de producción y Metálica se reunieron en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires para iniciar este maravilloso viaje. Ya en Ushuaia los estará esperando un barco para llevarlos, a través del hielo, al lugar dónde presenciarán el concierto de Metálica.

Me gusta cuando empresas grandes como Coca-Cola, hacen iniciativas en la cual todos ganan, los fans, la marca, Metálica y aparte si ayudas con esta campaña para concientizar a las personas con el cuidado del medio ambiente, realmente se agradece.

Si quieres más información sobre el concierto puedes entrar a www.Coca-Cola.tv en esta misma página podrás disfrutarlo totalmente en vivo. Chécate el promocional de esta iniciativa en el siguiente video.

 

Déjame un comentario.