Un acalorado enfrentamiento!

Sigue la serie twittera, @24Casetas, aún no han podido encontrar @KissPenelope, en el capítulo de hoy @FastBruno sabe que Penélope es el amor de su vida y está dispuesto a enfrentar todo por tal de tenerla. El obstáculo más grande que el día de hoy presenta es enfrentarse a su suegro, un hombre corrupto y prepotente que puede hacer cualquier cosa sin miedo a las consecuencias,  con tal de beneficiarse.

El padre de Penélope está metido en negocios turbios, Bruno sabe pegarle dónde más le duele, le ha robado su dinero, ¡un millón de dólares!  ¿Qué hará con ese dinero? Está desesperado y quiere ideas para hacer con ese dinero, después de huir con el amor de su vida, Penélope.

Sigue a los protagonistas de esta serie en twitter. Ayuda a decidir el rumbo de la historia y su desenlace. @FastBruno quiere ayuda e ideas para saber cómo usar ese millón de dólares, una vez que encuentre y este con el amor de su vida, Penélope.

 

 

Si checas el capítulo de este día puedes ver la intervención de @no_soyvirgen, te dejo el capítulo 11 de esta serie producida por Wolkswagen y escrita a través de los usuarios de twitter! No te pierdas los siguientes capítulos de 24 Casetas 140 segundos de adrenalina en cada capítulo. Suscríbete al canal de Youtube y ¡no te pierdas la serie!

Te dejo el video

Déjame un comentario.