#TwitterGate Twitteros Contratados para defender a Peña Nieto

Es cierto que el debate del pasado fin de semana en México ha causado un sinfín de efectos colaterales desde una Playmate contratada como “edecan” hasta una gran cantidad de memes y imágenes para burlarse de las equivocaciones y los comentarios y propuestas de los candidatos.

Lo triste del caso es que, todo mundo recuerda más a la playmate que las propuestas de los candidatos.

Hace unos momentos se dio a concer un video filtrado de un grupo de twitteros contratados para defender la reputación del candidato Enrique Peña nieto durante el debate de los candidatos a la presidencia del pasado fin de semana.

¿Como funciona? Estos twitteros son contratados para Twittear, Hacer RT y usar los hashtag que favorecen la reputación del candidato en los medios de las redes sociales. Estos twitteros estaban haciendo RT a la cuenta oficial de Enrique Peña Nieto y de esta manera desbancar a los Trendig Topics que estaban en contra del Candidato Priista.

Si bien este ya era un secrete a voces, este video filtrado deja ver la forma en que operan y como tienen reunidos a los “Zombies” twitteros, si me permiten el termino, twitteando al mismo tiempo para poder generar los trendig topics.

Así es que nunca creas todo lo que lees en las redes sociales, lo que ves en televisión o lo que escuchas en el radio, crea tu propio criterio y decide.

No a la manipulación electoral!

Déjame un comentario.