Twitter Stories

Como siempre lo he dicho twitter es mi red social favorita y en la cual me siento como en casa. Hace unos días me di cuenta que twitter ha lazando una sección llamada Twitter Stories; en la cual nos da a conocer las historias de sus usuarios; los cuales hicieron historia utilizando Twitter.

¿Cuál es el propósito de Twitter stories? Tal vez escuchaste la historia que una joven se salvó de morir intoxicada gracias a que lanzo un twit anunciando que se había quedado encerrada en su cuarto y que se estaba escapando el gas en la cocina, alguien leyó el twit y fue a salvarla (cual superhéroe). Hay muchas historias que andan por ahí, unas ciertas y otras no.

El sitio oficial de Twitter se ha encargado en recopilar todas esas historias maravillosas, que solo se pudieron lograr gracias a que la gente utilizó twitter de una manera constructiva.

Navegando por el sitio, me encontré con una historia que me pareció excepcional, Chris Strouth despues de sufrir por un tiempo  una enfermedad renal, comenzó a empeorar, tanto que fue necesario un trasplante urgente de riñón, en la desesperación de la noticia, Chris twitteo: “Mierd@, necesito un riñon” en poco tiempo, sus menciones en twitter tenia a 19 personas ofreciéndose a hacerse estudios para saber si eran compatibles y donar su riñón. Aquí la Historia completa.

Si saben de una historia la pueden mandar y twitter se encargara de verificar la veracidad e incluirla en su Twitter stories =)

Déjame un comentario.