Twitter Polls… Preguntale a tus followers

De acuerdo al sitio oficial de twitter, han estado trabajando para que cada uno de nosotros a través de nuestra cuenta de twitter podamos tener la oportunidad de crear encuestas y poder saber lo que nuestros seguidores opinan respecto a cierto tema. Twitter Polls, es el nombre de esta nueva funcionalidad.


Por cierto que esto de las encuestas a través de twitter ya se hacia desde hace tiempo atrás usando otras herramientas o con el típico: “Fav si ‘x cosa’ o RT si ‘la otra'”. Da igual, el punto es que ahora, de manera oficial; estará disponible Twitter Polls que nos permitirá crear una una pequeña encuesta la cual podremos compartir con nuestros seguidores y a su vez ellos podrán “Retwittear” con los suyos.

Los resultados, por cierto se mantendrán en secreto hasta que tu lo decidas y los compartas con tus lista de seguidores.

Twitter-polls-followers

Suena interesante, aunque no representa un gran cambio en la red social; esta actualización si refrescará un poco su uso y se antoja no solo para cosas productivas, sino tambien para bromar un poco con nuestros seguidores en esta red social.

¿Qué te parece este pequeño cambio en twitter? ¿Cuál sería tu primer encuesta, creada en Twitter Polls?

 

Con información de Twitter

Déjame un comentario.