Twitter para Windows 10

Después de que Microsoft anunciara, hace unos días, que ya podíamos actualizar nuestra versión de Windows a la recién liberada Windows 10; parece ser que esta nueva versión de Windows se ha puesto un poco de moda. Twitter el día de ayer anunció en su blog oficial que ya estaba disponible la nueva versión de Twitter para Windows 10.

Es cierto que tengo un poco empolvada mi laptop con Windows 7, a pesar de ser una laptop con muy buena capacidad y especificaciones, me enamoró un tanto el sistema operativo de la manzana. Actualmente la MacBook Pro es mi laptop de cada día. Sin embargo hoy que está de moda, como lo dije antes; Windows 10 me están dando un poco de ganas de desempolvar mi laptop actualizar y comenzar a probar este sistema operativo.

Twitter Para Windows 10
Twitter Para Windows 10

Twitter sin duda es mi red social favorita, puedo estar desconectado de todo, excepto de twitter. Cuando vi lo bien que luce esta nueva app para Windows 10 y dado a que en estos días inexplicablemente tengo un poco más de tiempo libre, me he decidido a desempolvar, actualizar y probar estas dos nuevas actualizaciones.

Como ya se había anunciado la compatibilidad del sistema operativo y las aplicaciones en cada uno de los dispositivos, Twitter for Windows 10 se verá igual tanto para computadoras y tablets que cuenten con este sistema operativo uno de las nuevas funcionalidades es que incluso puedes ver algunos twitts sin ni siquiera esta loggeado o haber creado una cuenta de twitter anteriormente.

Algunas de las otras funcionalidades que se especifica en el blog oficial de twitter son cosas que se pueden hacer desde hace mucho tiempo con algunas otras apps de twitter o desde la web en sí.

Twitter para Windows 10
Twitter para Windows 10

No cabe duda que Windows 10 está haciendo mucho ruido y muchos de los usuarios finales están esperando mucho de este sistema operativo, ahora que es posible actualizarlo sin tener la necesidad de comprar completamente la nueva versión.

Ya les contaré como me va.

Visita el Blog oficial de Twitter y el micrositio de Microsoft para descubrir como actualizar a windows 10.

Déjame un comentario.