Twitter no es un juego de niños

Más que “un chat” twitter es una manera muy interesante de interactuar con tus amigos, conocidos y personas extrañas en Internet. Tengo desde el 30 de octubre del 2007 dentro de twitter; anteriormente era muy común que la gente me preguntara “¿Qué es eso del twitter (twister le decían)?” Aunque trataba de contestar la pregunta y trataba de explicar, ellos no entendían, al final terminaban diciendo que era un chat con gente desconocida.

Ahora twitter se ha vuelto muy famoso, gracias a la publicidad y a que muchos artistas lo están usando para estar en contacto con sus fans.

Anteriormente twitter era, algo muy “exclusivo” por así llamarlo, solo gente muy especializada en temas (sobretodo temas de tecnología) estaban dentro, ahora twitter se “globalizo” en todos los temas y tipos de personas y edades, aunque ya no es exclusivo, ahora también es bueno porque podemos seguir a cualquier persona que habla de cualquier tipo de tema, del cual podemos conocer y aprender mucho.

Sin duda twitter es una de mis redes sociales favoritas, he conocido a mucha gente y siempre recibió ayuda de la gente, que conoce sobre muchos temas que yo desconozco, me entero de noticias en todas partes del mundo. De verdad si no tienes twitter yo no sé que estas esperando.

Si ya usas twitter y sabes el potencial que esta red social tiene, te invito que utilices: http://twittercounter.com/ Es un sitio que te da a conocer con estadísticas todos y cada uno de tus movimientos en twitter, una herramienta muy útil, si te tomas muy enserio esta red social.

La imagen siguiente es una estadística, que Twittercounter te deja ver. Esta estadística es una gráfica del seguimiento de los followers en twitter de mi cuenta @jesusrosas

 

Déjame un comentario.