Twitter elimina límite de 140 caracteres en DM’s

Twitter_LogoEl día de hoy Twitter anunció a través del blog oficial  que se había eliminado la limitante de 140 caracteres para los mensajes directos.

En el post, Twitter se explica que su plataforma se ha convertido en una experiencia pública global y que a través de la funcionalidad de mensajes directos, tenemos la oportunidad de expresarnos sin límites y por fin platicar de cualquier cosa con nuestros amigos.

Los mensajes directos, es la característica de twitter que ha sufrido muchos cambios en los últimos meses, por ejemplo conversaciones en grupo, mandar mensajes directos aunque las personas no se sigan mutuamente, mandar ligas a través de mensajes directos y un botón de mensaje directo justo en el perfil de cada usuario para un acceso más rápido a estas funciones.

Todo parase indicar que twitter está apuntando a convertirse no solo en la red social de microblogging, sino en un sistema de mensajería directa. Cabe mencionar que si somos usuarios de twitter a través de mensajes de texto mms, el límite de los 140 caracteres aún sigue vigente.

Twitter siempre había seguido su idea de microblogging aun a pesar que al inicio de la red social fue una limitante para los usuarios que estaban acostumbrados a escribir sin límites. Ahora twitter cambia un poco su idea, al menos en los mensajes directos, para seguir un poco por la linea del microblogging al menos en el perfil publico de cada usuario.

¿Qué te parecen los cambios recientes en esta red social?

Déjame un comentario.