Twitter anuncia su nueva interfaz.

El día de ayer Twitter anunció que muy pronto estará disponible la nueva interfaz de Twitter, ahora llamado “perfil de twitter”; para todos los usuarios de esta red social.

perfiltwitter

¿Qué hay de nuevo en el nuevo perfil de twitter? Es un renovado perfil el cual te deja usar una fotografía más grande para perfil y la opción para poder configurar la imagen de la cabecera, además que ahora estarán destacados algunos de tus twitts más importantes, de esta manera será más fácil identificar tu perfil, de que temas te gusta hablar y que tan activo eres en la red social.

¿Cuáles son algunas de las mejoras?

Best Tweets: se mostrarán tus mejores twitts; aquellos que han tenido mejor engagement; es decir, más respuestas, RT’s y favoritos. De esta manera será fácil mostrar tu mejor contenido y atraerás más followers.

Pinned tweet: Podras “pinnear” uno de tus twitts en la parte de arriba de tu perfil, de esta manera es fácil para tus followers saber de que se trata tu contenido.

Filtered Tweets: Ahora será un poco más fácil filtrar el contenido del time line cuando estés checando otros perfiles, por ejemplo podrás filtrar el time line por tweets, tweets con fotos y videos o tweets y respuestas.

Estas nuevas modificaciones y mejoras en el nuevo perfil de twitter, estarán disponibles para todos en poco tiempo, por ahora solo algunos perfiles seleccionados son los que ya cuentan con el nuevo perfil de twitter. Incluso las nuevas cuentas que se estén generando a partir del día de 8 de abril del 2014 se estarán creando ya con el nuevo perfil de twitter.

¿Qué te parece el nuevo perfil de tiwtter? ¿Te gusta?

visto en: Blog de twitter

 

Déjame un comentario.