Transmitir en Periscope desde la GoPro; Ya es posible en iOS.

Periscope-logoSi bien, poco a poco Periscope se ha comenzado a colar entre las nuevas redes sociales favoritas por los usuarios. Desde que vio la luz hace algo de tiempo, ha ido mejorando su aplicación y ha ido apoderándose de cada vez más usuarios activos. Hoy se anunció que para los usuarios de iOS que cuenten con una GoPro Hero 4, ya será posible hacer la transmisión directo a periscope usando su cámara GoPro.

Así es, el día de hoy el servicio de streaming de video en vivo, Periscope; anunció que estableció una alianza con GoPro para que los usuarios puedan hacer sus transmisiones desde sus GoPro, por ahora solo para los usuarios de iOS, por ahora. Una vez que los usuarios conectan la GoPro con el iPhone, la aplicación Periscope ofrecerá la opción de hacer la transmisión en vivo desde la cámara de gran angular.

Así como Periscope tiene la habilidad hasta hoy de intercambiar entre la cámara trasera como la frontal de nuestros teléfonos, una vez que esta integración con GoPro esté configurada en nuestro teléfono, también podremos cambiar la transmisión entre la GoPro y la cámara de nuestro teléfono.

Desde que salió Periscope a la luz, se le había cuestionado a Twitter que si Periscope alguien día tendría la capacidad de transmitir desde una cámara que no fuera la propia del teléfono, ahora se ha encontrado que puede ser una buena opción y una buena relación para compartir contenido atractivo a través de esta aplicación y dejar de ver a gente frente al teléfono hablando por horas, Tal vez ahora nos muestren una carrera en motocicleta, paracaidismo o un buen clavado en una plataforma de 10 metros; no sé a ustedes pero eso a mi me parece más interesante.

Déjame un comentario.