“Todo un Don Juan”

Tal vez en otros países no usen este término de “Don Juan” pero por lo menos aquí en México se le dice: “Don Juan” a los hombres que toman a la mujer como una presa de caza, es decir, aquellos que su prioridad es conseguir a todas las mujeres que sea posible. Según las mujeres los “don Juan” tienen tres características visibles: La seducción, el engaño y ya huida. Muchas mujeres se la pasan todo el tiempo quejándose de esos “don Juanes” de sus engaños y de sus huidas, la verdad es que ellas mismas son atraídas por ese mismo perfil de hombre, ¿de quién es el problema ahí? De quien caza o de quien se deja cazar.

La verdad es que no siempre las mujeres son las víctimas de estos encuentros y de estas cacerías, cuando las mujeres luego navegan con bandera de presa, muchas de esas veces resultan siendo las cazadoras.

La serie OAK Aventrures presentó el capítulo 4 trata sobre esas aventuras que se llevan a cabo en el antro, en las fiestas, en las salidas y en las quedadas. ¿Qué pasará con los Cazadores y con las presas? ¿El cazador resultará siendo la presa?

Veamos que pasa en la serie OAK Aventures de Bacardí.

 

Déjame un comentario.