Terminó el curso de Creator Academy

Desde hace algunas semanas que les hablaba del nuevo curso online llamado “maximiza tu canal” que Youtube había puesto en marcha en su plataforma de cursos online Creator Academy.

Me gustó mucho la experiencia de participar en este primer curso piloto, en el cual, aparte de poder probar la plataforma; puede aprender muchísimos consejos para poder sacar el mayor provecho al nuevo diseñor “Youtube One Channel”. De entre los consejos que pude aprender, es el poder utilizar correctamente todos y cada uno de los elementos de One Channel para poder atraer más visitas al canal y lograr más tiempo de reproducción, factor que es vital para poder mantener el canal vivo en youtube.

Al finalizar cada modulo del curso, tenias que presentar una auto evaluación, para verificar el avance en el curso y al final de los 6 Módulos presentabas un examen final; de ser satisfactorio el resulatado, Youtube te entregaba, “simbólicamente” una carta de culminación del curso.

Me gustó mucho la experiencia, pero sobre todo la cantidad de consejos que pude aprender. Ahora solo hace falta un poco de tiempo para poder aplicar estos consejos y poder comenzar a ver los beneficios del diseño de Youtube, one channel.

 

Captura de pantalla 2013-10-19 a la(s) 00.02.39

Déjame un comentario.