Te haz enamorado?

Hace unos días me encontré con un artículo muy interesante en Gizmodo  ( http://bit.ly/k2OAKt ) El cual hablaba de una belleza algo excepcional,  ella es Eguchi Aimi, miembro de la banda nipona de música pop AKB48. Bueno tal vez preguntes ¿Qué tiene de relevante una chica de un grupito de música pop, bailando y cantando muy sonriente?

Bueno resulta que este grupo había tenido buena aceptación entre la gente y había llegado a tener un grupo considerable de seguidores, incluso había llegado a grabar comerciales y videos musicales, muy aceptados, sin embargo hace unos días se dio a conocer una noticia que sorprendió a unos tantos.

A veces la belleza que llegamos a ver en la televisión o las revistas no es cierta, pero en esta ocasión no me refiero solo al acostumbrado photoshop. El caso del grupo AKB48 va un poco más allá que el simple photoshop, digamos que es algo más elaborado.

Resulta que Eguchi Aimi, la miembro del grupo con más aceptación entre sus fans, es un puzzel virtual, es decir ella no es una persona real, fue creada digitalmente con partes y características de las otras integrantes del grupo, la voz los ojos, su cara, su sonrisa, sus dientes y su cabello fue creado y editado digitalmente.

Eguchi Aimi pesa 150 GB y puede ser transportada en un disco duro compacto. Cuando pesamos en la posibilidad de enamorarnos de alguien que realmente no existe, no sé ustedes pero a mí como que me da escalofríos.

Asi es que si te enamoras asegúrate que no este dentro de un disco duro.

Aquí esta el “como se hizo” Eguchi Aimi …

Déjame un comentario.