Spotify con Video, para usuarios de Android.

Android-spotify-music-video-app-streamingEn Mayo del año pasado, Spotify había anunciado que tenían planes de extender sus servicios de música en streaming para incluir video bajo demanda. El video que Spotify ofrecerá de videos musicales, podcast y contenido de una selección exclusiva de partners.

Wall Street Journal anunció que finalmente Spotify ofrecerá en su servicio streaming video para los usuarios de su servicio en Android en esta semana, para los usuarios de iOS queda aun una semana más.

Por ahora este servicio estará disponible solo para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania inicialmente, de acuerdo a la empresa, se comenzará en estos países para probar el servicio. Aun no se tiene claro que tipo de contenido es el que Spotify incluirá esta semana para los usuarios de Android ya que no se ha hecho un anuncio oficial por parte de la empresa de música en streaming. Según los rumores, los videos que se presentarán serán cortos pequeños de contenido relevante para el usuario, esto para atraer a los usuarios que usualmente dejan la aplicación corriendo en background.

A diferencia de otras compañías que ya ofrecen o planean ofrecer algo similar, Spotify quiere que el contenido que se muestre a sus usuarios sea contenido creado especialmente para la plataforma, por ejemplo “News of the Week”. Es claro que la idea original de la compañía es mucho más grande que solo mostrar videos musicales, el año pasado Spotify anuncio sus acuerdos con empresas como BBC, Comedy Central, ESPN, MTV y Vice News, entre otros, con los cuales se producirá contenido exclusivo.

A pesar de que esta compañía de música en streaming tiene la cartera más grande de usuarios de paga, llegando a los 20 millones, Spotify no ha sido la compañía rentable y aun no se ve claro como se monetizará este nuevo servicio de video que piensa lanzar.

 

Con información de: http://www.androidauthority.com/
Imagen: pixabay.com

Déjame un comentario.