Spaces nueva red social de Google

El día de ayer, Google anunció la salida de su nueva red social Spaces, es una aplicación / red social; orientada a salas de chat en la cual se puede compartir contenido fácilmente, con un grupo cerrado de amigos.

Google-Spaces-group-messaging-2

La diferencia con Messenger de facebook o Whatsaap, es que no tienes que saltar entre aplicación para compartir diferentes tipos de contenido, Spaces tiene integrado el buscador de Google, Chrome y Youtube. Así puedes buscar cualquier contenido y simplemente compartirlo, todo sin salir de la aplicación.

Spaces, por ahora está disponible como aplicación en Android y iOS, también cuenta con una version web, totalmente funcional y disponible desde el día de ayer.

¿Cómo funciona Spaces?

Se crea un espacio con un simple tap, ya sea desde la aplicación o un click en la interfaz web, se invita a tus amigos por medio de facebook o una liga que puedes compartir mediante mail o tus redes sociales. Todos los invitados pueden leer y aportar contenido a través de este Space.

Siendo Google el creador de Spaces, todo el contenido compartido y las conversaciones dentro de Spaces, puede ser fácilmente buscado y localizado, para que no te pierdas de nada dentro de la conversación.

Las primeras reacciones de esta nueva apuesta de Google, han sido buenas, es una red social pensada para grupos de lectura, desarrolladores o convenciones. Google presenta esta nueva opción de comunicación justo cuando esta por celebrar este miércoles su convención Google I/O en San Francisco y en el sitio oficial de Spaces está recomendado a los asistentes tener listo en sus smartphone Spaces, porque realmente lo van a disfrutar.

Más información: Visita el sitio oficial de Spaces 

Déjame un comentario.