Sony lanza Unlimited para México.

Sony acaba de dar a conocer que Unlimited será el nombre de su servicio de música on demand; disponible también para México a partir de este mes de Marzo.

En un principio llamado Qriocity, el servicio de música on demand de Sony, estaba disponible solo para los Estados Unidos de Norteamérica y otros países de europa, ahora con el anuncio de Sony Unlimited México será de los primeros países de América latina en poder disfrutar del servicio sin restricción.

Sony Unlimited el nuevo servicio de Música bajo demanda en México
Sony Unlimited el nuevo servicio de Música bajo demanda en México

Sony asegura que este nuevo servicio de musica bajo demanda cuenta con más de 18 millones de canciones de disqueras como Sony, EMI, Warner, Universal y otros sellos independientes. Sony anunció tambien que este servicio estará disponible en todos los dispositivos de Sony, por lo cual lo podremos encontrar en VAIO, Bravia, PS3, PS Vita, smartphones o tablets en forma nativa, aunque tambien estará disponible para usarlo en cualquier PC y dispositivos con iOS y Android.

Sony prentende competir con el ya posicionado Spotify y pretende traer a México el servicio de música bajo demanda, sin la necesidad de tener que usar metodos como VPNs para poder disfrutar de estos servicios disponibles, en ocasiones   solo en Estados Unidos. Sony Unlimited contará con canales exclusivos de México, así como la música favorita de la gente y top de canciones y albumes.

La forma de pago de este servicio será mensual, ahora se habla de 4.99 dólares para el servicio básico, el cual se puede usar solo en laptos PC o MAC y PlayStation 3 y el servicio Premium de 8.99 el cual se puede usar en todos los dispositivos. El pago se hace por tarjetas de crédito, débito y tarjetas de prepago.

 

Déjame un comentario.