Smartphones resistentes al agua

Estamos casi a mitad del año y eso solo significa una cosa, las vacaciones de verano están cerca. Ese momento donde nos podemos dedicar un tiempo a nosotros mismos. Este tiempo muchas veces significa, descanso, sol, mar, arena y mucha agua.

CASA PAULIN : Piscinas modernas de Cambio De Plano

Cambio de plano / homify.com.mx

Los teléfonos inteligentes han venido a cambiar la manera en que hacemos las cosas, en las vacaciones también son indispensables ya sea para guardar nuestros mejores momentos en fotografía o video; hasta para usarse como GPS y encontrar los lugares que queremos explorar y obviamente para estar comunicados.

En vacaciones nuestros smartphones están más expuestos al polvo y al agua que lo normal. No podemos darnos el lujo de prescindir de ellos o de no disfrutar correctamente nuestro tiempo libre, solo para evitar un accidente con nuestro móvil.

CASA MAR : Piscinas modernas de Imativa Arquitectos

Imativa Arquitectos /homify.com.mx
Imagina que estas de vacaciones y disfrutando del sol algún lugar como este: “Albercas para este verano 2016” y en eso tu hijo llega recién salido de la alberca, empapado y quiere tomar tu teléfono para jugar Angry birds, seguramente tu teléfono quedará empapado; sin embargo no le podrías negar ese tiempo divertido.

celuagua

Muchos de nuestros teléfonos hoy en día son resistentes a salpicaduras o a cantidades considerables de agua, sin que no afecte su funcionamiento, otros de gama un poco más alta son resistentes a ser sumergidos hasta 1 metro de profundidad.

Estos son algunos de los teléfonos resistentes al Agua.

Samsung

DSC07448

Esta empresa Coreana últimamente está dotando a sus equipos la capacidad de ser resistentes al agua, por ejemplo el Galaxy S5. La cual cuenta con certificado IP67, haciéndolos resistentes al líquido y al polvo.

Sony

Sony_Xperia_Z5_compared_review_81

Es la marca por excelencia, en equipos sumergibles. Los modelos de la familia Z, desde la Xperia Z hasta el Xperia Z5; cuentan con la certificación IP68, resistentes al agua y polvo hasta una profundidad de 1,5 metros por un máximo de 30 minutos.

Motorola

motorolas-nuevos3--478x270

Pocas de sus terminales cuentan como capacidad de resistencia al polvo y a goteo de agua. El único equipo con alguna certificación es el Moto G de tercera generación que salió al mercado en julio de 2015 y tiene un certificado IPX7, sumergible hasta 1 metro de agua por 30 minutos, sin embargo no es resistente al polvo.

Así que en estas vacaciones ya sabes que tanto esperar y que no dependiendo de la marca y gama de tu teléfono celular. Si las albercas, la arena y la playa; son tus lugares favoritos, un equipo Sony no te vendría nada mal.

Con información de: PhoneHouse.es

Déjame un comentario.