Dieta SlowCarb: Hasta 10 Kilos menos… y sí funciona.

Link para descargar la dieta al final del post

Bueno ya tengo algo de tiempo experimentando con la dieta de los carbohidratos lentos. Se que no soy muy disciplinado con esto de las dietas, sin embargo si he visto que la dieta ha dado buenos resultados. Si cuando haces una dieta, la gente no te dice que te ves más delgado, es que la dieta no está funcionando, esa métrica tomé para ver la efectividad de la dieta y al mes ya me estaba diciendo la gente que me veía más delgado, esto quiere decir que la dieta funciona y funciona rápido. La verdad es que desde la primera semana comienzas a sentir mucho mejor la ropa y al mes ya tienes a la gente pidiéndote la receta de la dieta.

Ya que varias personas me han preguntado sobre la dieta, elaboré un pdf donde resumí todo lo referente a la dieta, léanla con calma. Mi recomendación es que si puedan lean el libro “el cuerpo perfecto de 4 horas” donde se explica el porque y el como de cada punto de la dieta.

Yo se que cuando la dieta dice: “no comer fruta” o “no tomar leche” en la dieta, la gente piensa que es una dieta no balanceada y que está mal, por eso mi recomendación de que leas el libro, ahí encontrarás el por qué de cada cosa. Si eres de los que necesitan una razón científica ahí la vas a encontrar.

Ahora sí, les dejo la liga en donde puedes descargar el .pdf con todo lo necesario para comenzar a perder peso, sin mucho esfuerzo. La liga de descarga está oculta, solo necesitas compartir el blog en tus redes sociales. Es un pequeño trueque, así tu obtienes la dieta y yo me ayudo con tu like, tu RT o tu +1; ¡Es Fácil y no tiene virus!

Este es el contenido que estaba bloqueado. Ahora sí muchas gracias por confiar en mi sitio y saber que nunca te pondré un virus. Gracias por compartir el blog en tus redes sociales. Descarga y disfruta la dieta.

Descarga la dieta aquí

20 pensamientos en “Dieta SlowCarb: Hasta 10 Kilos menos… y sí funciona.”

    1. Hola Vanessa!
      Gracias gracias por leer el blog, te cuento que te acabo de enviar la dieta a tu correo electrónico, muchas gracias por comentar el blog, ojalá que luego regreses y nos cuentes el éxito en la dieta!

      Saludos y gracias por estar acá

  1. Me agrada mucho que les esté funcionando la dieta y que estén interesados en ella! solo como comentario para la descarga de la dieta también se puede con facebook y con linkedIn por si no tienen twitter =)

    saludos y muchas gracias!

    1. listo ya lo tienes en tu cuenta de correo, gracias por el comentario, espero que pronto tengas excelentes resultados con la dieta, me gustaría saber como te fue, espero pronto tener de regreso en el blog

  2. Hola
    vivo en Zürich
    necesito una dieta que funcione
    me sacaron la matriz hace dos anos y no paro de engordar
    me la puedes mandar please……….
    Cris

    1. Hola! recuerda siempre visitar al doctor. Esta dieta funciona bien pero no sustituye una ayuda de un doctor. Te la mando en un momento a tu correo! gracias por visitar el blog!

  3. Desafortunadamente no me va bien con estos links… me llevan a trampas que no me gustan, si es serio el tema por favor enviar su blog o dieta al correo registrado. Me molesta que empiecen a pedir mi celular, mi clave, en fin… no pude ver nada.

Déjame un comentario.