Un mes sin coca cola

#SinCocaCola ya veo algunos cambios

Un mes sin coca colaBueno hace una semana exactamente decidí comenzar con un reto personal que nombre #SinCocaCola, bueno en resumen este reto comenzó con la meta de “no tomar coca cola por un mes completo” ¿Por qué? Tal vez te estés cuestionando el porqué de esta locura. Si lo sé, la coca cola es genial y a mí también me encanta, sin embargo comencé a darme cuenta que ya tenía un problema con mi consumo de Coca Cola ya que esta eran alrededor de 2 litros diarios de Coca cola la usaba para desayunar comer merendar y cenar. Ya era prácticamente mi agua de uso y comenzaba a tener unos trastornos digestivos fuertes.

El reto no solo lo enfoqué a quitar la coca cola, sino que ese fue el primer paso, también quite la comida chatarra y comida rápida sustituyéndolos por comida saludable y balanceada. Y pues el día de ayer martes 24 de Mayo cumplí una semana de este reto y ya comencé a ver cambios muy agradables, los cuales me animan a seguir adelante.

Mi reto va poco a poco y en la primera semana vi una diferencia de eso de 5 kilos, los cuales son muy buenos, solo con dieta lo había logrado antes, ahora solo comiendo saludable.

Gracias a los que me han apoyado con esta locura y pues espero seguir adelante y que no solo sean 30 días, sino que ya sea un estilo de vida.

Muy contento
JesusRosas

Déjame un comentario.