#SinCocaCola y contando

Ya hace un poco más de 40 días que comencé con este reto de estar sin CocaCola, sin duda sonaba algo difícil “30 días sin Coca Cola” al terminar la primer fase de este reto me sentí muy bien al ya no tener la necesidad de tomar coca cola, ya no lo hacía por gusto o por sed, lo hacía por necesidad. Esas fue la razón por la cual decidí alejarme un poco de ese dulce elixir (Ok aún tengo un poco el deseo de tomarla).
Obviamente me percate de muy buenos resultados al ya no tomar la Coca Cola el principal fue que deje de comer mucha comida chatarra y por ende perdí algunos kilos (ojo no por dejar de tomar solo coca cola adelgace, gran parte de esa pérdida fue que deje de comer comida chatarra).
Hoy estoy a punto de tomar la segunda fase de este reto. Deje una semana para ver qué tanta necesidad tenia de Coca Cola y fue nula. Es por eso que si me animó a tomar esta segunda fase la cual consiste en llegar a 100 días sin tomar coca cola.
Aun no sé si lo lograre o no. Espero poder estar escribiendo posteriormente un post al respecto. Ojala que el resultado sea totalmente exitoso.

Justo en este blog he colocado un pequeño contador el cual me recuerda que cada dia cuenta y que ese contador no se debe de reiniciar a Cero, espero mantenerlo en aumento.
Gracias a ustedes por apoyarme.
JesusRosas.

Déjame un comentario.