¿Hasta dónde llegarías si no tuvieras límites?

¿Te has puesto a pensar en hasta dónde llegarías si no existiera el miedo? O ¿Cuántas metas habrías alcanzado si no te importara el prejuicio? ¿Qué pasaría si no nos pusiéramos límites en nuestra vida?

Es interesante que muchas veces las peores barreras y las más fuertes limitantes, nos las ponemos nosotros mismos, con miedo al rechazo o por el prejuicio de las personas. ¿Cuántas cosas llegaste a dejar a la mitad, por el miedo al qué dirán? ¿Qué cosas dejaste de hacer aún en contra de tu voluntad, solo por miedo?

Mucho se habla del racismo y los problemas que esto ha ocasionado en Norteamérica, ha ocasionado grandes problemas sociales y mucho problema de discriminación para sectores de la población.

Por ejemplo aun en nuestro propio país existe la discriminación a las comunidades indígenas de nuestro país. Es cierto que la discriminación y el prejuicio atacan a estos sectores de la población y limita su crecimiento y sus oportunidades de desarrollo.

Coca-Cola Zero ha lanzado la campaña Possibility Sessions, en el cual vemos a Spike Lee,  el primer cineasta afroamericano dirigiendo en Hollywood, en el video él explica que aun a pesar del racismo y los prejuicios presentes en Norteamérica a él no le importaron, él siguió con su sueño hasta lograrlo.

Una Campaña interesante de Coca-Cola Zero, les dejo el video.

 

 

Déjame un comentario.